top of page

'Barbie', 'La Sirenita', 'Mario Bros' y otros estrenos que no debes perderte el 2023

En este 2023 los cines tendrán regresos esperados como el de los personajes de Indiana Jones y John Wick, sin olvidar otros estrenos cargados de expectación como el de la versión humana de Barbie.

La polémica adaptación del clásico de Disney "The Little Mermaid", también llegará a las salas de cine en mayo de 2023 con la actriz y cantante Halle Bailey como protagonista, pese a los múltiples rechazos y ataques racistas que sufrió por parte de algunos de los seguidores del filme original.

Otro personaje femenino que saltará a la vida real en 2023 es la popular muñeca Barbie en el filme homónimo protagonizado por Margot Robbie.


El simpático fontanero Mario Bros, popularizado en el videojuego de Nintendo de los años 80, tomará una segunda oportunidad en la gran pantalla después del fracaso que supuso la primera adaptación al cine en 1993, con "The Super Mario Bros.".

La franquicia de Marvel también tendrá en 2023 estrenos esperados como la película "Guardians of the Galaxy Vol. 3", en mayo o el filme animado "Spider-Man: Across the Spider-Verse" en junio.

Mientras, el universo de DC Comics espera con incertidumbre el estreno en junio de su película "The Flash", después de que su protagonista, Ezra Miller, haya ocupado polémicos titulares: ha sido acusado de liderar una secta, robar en una tienda y acosar a una joven.


15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page