top of page

Banda MS llega a Call Of Duty!

Call of Duty y Banda MS de Sergio Lizárraga se juntaron para crear una canción para el lanzamiento del videojuego Call of Duty: Modern Warfare II, mismo que estará disponible a partir del 28 de octubre.

La Banda MS, Es una agrupación creada en el año 2003 en Mazatlán, Sinaloa, tomando las iniciales de su tierra natal para darle nombre, mismo que se ha logrado posicionar gracias a su trabajo durante todo este tiempo.


La canción cuenta con la esencia de los corridos mexicanos, una auténtica celebración y está inspirada en los miembros de la legendaria Fuerza Operativa 141 (Task Force 141) y en Alejandro Vargas de las Fuerzas Especiales mexicanas, historia enlazada directamente con la narrativa de Call of Duty: Modern Warfare II.

«Nos sentimos sumamente honrados de colaborar con Banda MS, una de las bandas mexicanas más importantes de la actualidad», dijo Stephen Miller, Director de Audio de Infinity Ward. «La canción 141 expande la esencia misma de la Task Force 141, tocando la narrativa de Modern Warfare II. El Corrido se integrará en Modern Warfare II, con varias versiones que se podrán encontrar a lo largo de diferentes partes del juego»



24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page