Bad Bunny monta tremendo "Party" en el Choliseo para el disfrute de todo Puerto Rico



Un Bad Bunny agradecido, y dispuesto a hacer la fiesta de verano más grande de Puerto Rico, se presentó esta noche ante 18,749 personas en el Coliseo de Puerto Rico, en el concierto Un verano sin ti, rompiendo así el récord de asistencia que tenía la banda de rock Metallica en la sede. A las 10:37 el Choliseo se quedó a oscuras para comenzar a proyectar un video en el Benito Martínez Ocasio, su nombre de pila, conversaba con varias amistades sobre cómo iba a entrar al Coliseo de Puerto Rico. Por el montaje atípico del evento, este video podía ser apreciado por ciertas secciones del nivel principal del coliseo y el nivel principal.


La energía y vibra positiva se podía sentir en cada rincón del coliseo cuando el Conejo Malo arrancó la velada de poco más de cuatro horas con Moscow Mule y con todo el público cantando cada estrofa de la canción.


Unas cinco pantallas colgaban del techo del coliseo y sirvieron para ambientar el espacio. Desde una playa, jardín y hasta ambiente de discoteca se pudieron apreciar en las pantallas colgantes. Como es particular de Bad Bunny en sus conciertos, no se cansó de agradecer a sus fanáticos las muestras de cariño hacia él los pasados años.

“Hoy puedo confirmar que donde más cab&*%n se escucha la música de Bad Bunny es en Puerto Rico”, dijo el intérprete de Efecto.


La energía entre el público continuaba aumentando cuando interpretó, Tití me preguntó, uno de los temas más populares de su nueva producción, provocando que todo el público bailara, cantar y brincara al ritmo de la canción. Benito se preocupó por mantener al público con la energía a tope y hasta los mandó a hacer ejercicio en pleno concierto antes de continuar con el tema Neverita. Seguido interpretó algunos éxitos de sus pasadas producciones, x100pre y YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana). Entre ellos La difícil, La Santa, Bichiyal, 200 Millas, La Romana, Si veo a tu mamá, Yo perreo sola, entre otras, todas con arreglos diferentes.


Uno de los momentos que más euforia provocó entre los presentes fue cuando El Conejo Malo comenzó a cantar los temas que lo llevaron a ser una referencia del trap en Puerto Rico, como Soy peor, Diles, Tú no mete Cabra, Chambea y Vuelve.


Tomado de: www.elvocero.com

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo