top of page

Bad Bunny enfrenta millonaria demanda de exnovia... ¡Es abogada!

Bad Bunny pasa por el mejor momento de su carrera artística, mucho éxito, fama y amor. Pero en los últimos días se ha empañado por una noticia sobre una relación en el pasado. La abogada Carliz de la Cruz Hernández, decidió tomar acciones legales contra su expareja por casi cinco años, en la que solicita una compensación mínima de 40 millones de dólares por utilizar su voz sin autorización.


Al parecer, hay un uso indebido del estribillo Bad Bunny baby, y que aparece en las canciones Pa’ ti y Dos mil. También en la demanda aparece un apartado por derechos de imagen, derechos morales de autor y daños y perjuicios, sometida el 1 de marzo en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, donde se solicita una millonaria compensación.

Licenciada en derecho desde 2021, y quien tuvo una relación de noviazgo con el artista desde 2011 a 2016, momento en que Benito solo tenía sueños de convertirse en una estrella de la música. Entre junio y diciembre la demandante alega que Bad Bunny se presentó en Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana, donde comenzaba los conciertos con la voz de la abogada repitiendo la frase “Bad Bunny baby”, junto con una pista de fondo.



Los demandados en este caso incluyen, no solo al Conejo Malo, sino también a Rimas Entertainment, LLC.; Noah Assad Byrne (manejador del artista); Rimas Classics, LLC.; y Noah Assad LLC., entre otras compañías y personas que no fueron identificadas en el documento entregado al tribunal.


Tomado de: www.publimetro.com

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page