«Búscame», lo nuevo del Grupo Niche

Búscame es el nuevo sencillo del Grupo Niche y ya cuenta con un bello video. La canción es de autoría del actual director musical, José Aguirre.


En palabras del compositor: «La canción describe una conversación entre un padre y su hijo, en la cual el padre le pone de manifiesto, lo incondicional y lo sublime de su infinito amor por él, lo aconseja sobre lo importante que es el momento presente, pero también hace que sepa, cómo quiere que lo recuerde cuando ya no se encuentren juntos. Es una manifestación paternal que puede ser perfectamente extensivo a todas las áreas del amor». La canción es interpretada por Alejandro Iñigo, uno de los vocalistas de la agrupación colombiana.


El video fue rodado en escenarios naturales de la costa pacífica colombiana, exactamente en las playas de La Bocana y contó con la participación de los cantantes y músicos del Grupo Niche. Asimismo, el equipo creativo y audiovisual del Grupo Niche fue el encargado de darle vida e imagen a esta gran composición artística.


24 visualizaciones0 comentarios