Autora de "Cómo asesinar a tu esposo" recibe cárcel de por vida por matar a su pareja



Autora de "Cómo asesinar a tu esposo" recibe cárcel de por vida por matar a su pareja Los detalles del caso fueron abordados durante un mes de juicio en el cual se le acusó de haber comprado un arma en línea. La autora de un ensayo llamado "Cómo asesinar a tu esposo" fue encarcelada por el resto de su vida en Estados Unidos este lunes por la muerte de su pareja. Nancy Crampton Brophy, de 71 años, tendrá derecho a optar por libertad condicional en 25 años, de acuerdo con la decisión de un juez de Oregon. Los detalles del caso fueron abordados durante un mes de juicio en el cual se le acusó de haber comprado un arma en línea para matar a su esposo y recibir miles de dólares en seguros de vida.


El arma, que ella dice fue comprada mientras investigaba para una nueva novela, nunca fue encontrada. El chef Daniel Brophy fue encontrado en junio de 2018 sobre el piso de un salón de clases en un instituto de culinaria donde él trabajaba. Tenía dos impactos de bala. Imágenes de seguridad mostraban a su esposa manejando en el área en la misma época.

La autora firma una serie de novelas llamada "Lo incorrecto nunca se sintió tan bien" y que incluye títulos como "El esposo equivocado" y "El amante equivocado".


Ella afirma que no recuerda haber estado allí pero dice que podría haber estado en el barrio en busca de inspiración para un nuevo trabajo de ficción.


Tomado de: www.lafm.com.co

2 visualizaciones0 comentarios