Aterciopelados: todo sobre su documental!

A lo largo del episodio que dura 1 hora y 30 minutos, Li Saumet descubre la trayectoria de más de 30 años de Aterciopelados, marcada por hitos que funcionaron como auténticos puntos de inflexión: un primer noviazgo, diez álbumes de estudio, premios, la consagración internacional, las carreras solistas de los dos integrantes, una separación de tres años y, finalmente, la reagrupación de la banda.

El documental aborda los caminos individuales de Andrea y Héctor, ahondando en sus experiencias con la maternidad, la paternidad, el feminismo, la búsqueda espiritual, el ambientalismo y más.


Para abordar en el pasado y el presente de la banda, el documental se apoya en material de archivo inédito y en testimonios exclusivos de artistas musicales como Carlos Vives, sus familiares, amigos, managers y periodista.

“Bios. Vidas que marcaron la tuya” tiene otros capítulos disponibles en la plataforma de streaming de Star+. Entre ellos, los dedicados a los siguientes artistas:


Andrés Calamaro

Gustavo Cerati

Luis Alberto Spinetta

Charly García

Alex Lora del Tri de México

Café Tacvba.


Próximamente, se estrenarán documentales dedicados a la argentina Mercedes Sosa y las bandas brasileras Titãs y Os Paralamas do Sucesso.


11 visualizaciones0 comentarios