top of page

Así ha sido su enlace de Marc Anthony con Nadia Ferreira

¿En una cuarta boda te puedes llegar a emocionar? Sí. La prueba de ello son las imágenes de la ceremonia de Marc Anthony y Nadia Ferreira. En ellas, el cantante aparece muy emocionado al ver como su novia camina hacia el altar con un vestido romántico de la diseñadora que suele vestir a Jennifer Lopez.



El evento fue celebrado en el Centro Contemporáneo de Miami, donde acudió David Beckham como padrino del enlace, Por su parte, Victoria Beckham fue le encargada de hacer los vestidos de las damas de honor.


8 meses después de su compromiso, Marc Anthony y Nadia Ferreira se dieron el “sí, acepto” el pasado 28 de enero en una gran fiesta en el Pérez Art Museum de la ciudad de Miami. Según aseguró Astrid Rivera en ‘Despierta América’, la “boda del año” costó entre 1 millón y 1 millón y medio de dólares, pero no menos sorprendente fue la lista de invitados.


Por si la millonaria suma que costó la fiesta del salsero de 54 años y la joven de 23 no fuera suficiente, entre los asistentes también se encontraron un sinfín de celebridades.

Por ejemplo, los testigos del enlace matrimonial fueron Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Maluma y el hermano del artista, Bigram Zayas.


Igual de impactantes fueron los padrinos del novio: Marc Anthony contó a su lado con David Beckham y Carlos Slim Domit, con quienes en el pasado se ha documentado ampliamente su cercanía. Otros famosos que se dieron cita en el Pérez Art Museum para celebrar el amor de la pareja fueron Daddy Yankee, Lin-Manuel Miranda y Vin Diesel.


La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira también tuvo entre sus invitados a algunos políticos. Por ejemplo el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, fue el encargado de hacer legal la unión. También se vio a que vio a Mario Abdo Benítez, el presidente de Paraguay, acompañado de su esposa, Silvana López Moreira, así como a Luis Abinader, actual mandatario de República Dominicana.


De igual manera, se destaco que los únicos hijos de Marc Anthony que asistieron a su boda fueron Christian y Ryan, los varones que tuvo con Dayanara Torres. Hasta el momento, se desconocen las razones por las que Max, Emme, Arianna y Alex no estuvieron presentes.


Tomado de: www.univision.com




11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page