top of page

Así es el museo de Medellín en el que J Balvin celebró su cumpleaños

El fin de semana J Balvin celebró su cumpleaños número 38 acompañado de Maluma, Ryan Castro, Farina, el exfutbolista Tino Asprilla y otras personas de la farándula nacional, que de alguna forma se vinculan a la escena urbana de antioqueña.


La cita fue en el Museo de Arte Moderno de Medellín (Mamm). Para evento, según reseñó El Colombiano, J. Balvin alquiló la plazoleta y el quinto piso del museo para compartir una fiesta con sus amigos más cercanos y familiares.


El fin de semana J Balvin celebró su cumpleaños número 38 acompañado de Maluma, Ryan Castro, Farina, el exfutbolista Tino Asprilla y otras personas de la farándula nacional, que de alguna forma se vinculan a la escena urbana de antioqueña. La cita fue en el Museo de Arte Moderno de Medellín (Mamm). Para evento, según reseñó El Colombiano, J. Balvin alquiló la plazoleta y el quinto piso del museo para compartir una fiesta con sus amigos más cercanos y familiares.


En quinto piso es el último del edificio. Hay una terraza con vista hacia el oriente de la ciudad, donde generalmente se hacen reuniones sociales. Debajo está el cuarto, conformado por las exposiciones permanentes y temporales con temas que abordan lo contemporáneo y que se dividen por salas, en donde también hay una terraza con algunas obras para exteriores.


El Mamm se define como “un espacio que cuestiona las tradiciones y tiene una actitud propositiva frente a los asuntos determinantes de la sociedad contemporánea”, razón por la que también se encuentran en el piso tres, películas nacionales e internacionales, que habitualmente no se pueden encontrar en salas de cine comerciales.


Tomado de: www.elespectador.com








2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page