top of page

Así suena 'Acróstico' la nueva canción de Shakira que estaría dedicada a sus dos amores

Shakira lanzó su nueva canción 'Acróstico', que sería dedicada a sus hijos, Milán y Sasha. En las últimas horas, se filtró parte de la producción musical y más de uno quedó pensativo por aquellas palabras que dijo la barranquillera. Al parecer habría iniciado un nuevo ciclo en su vida con esta nueva producción.



Hay que recalcar que Shaki decidió empezar su vida desde cero en Miami, Estados Unidos. Fue el dos de abril que decidió dejar Barcelona y así dejar atrás todo lo que vivió en aquella ciudad desde el 2011.


En aquel tiempo, fue cuando oficializó su relación con Gerard Piqué y radicarse en España. El mundo de la farándula estaba contento, porque por fin la intérprete de ‘Me enamoré’ estaba feliz. Luego la pareja tuvo dos hijos, Milán y Sasha. Sin embargo, las cosas se fueron destruyendo poco a poco.


En el 2022 empezaron los rumores de una posible infidelidad de Piqué a Shakira con una jovencita de 23 años llamada, Clara Chía. Nadie lo podía creer. Luego de muchas pruebas, fotos y de verlos muy felices caminando de la mano, se confirmó que ellos estaban juntos.


Como si fuera poco, el mismo exfutbolista subió una foto con la catalana, en donde afirmaba que estaba muy feliz con ella.


Por lo cual, Shakira no podía con esa espinita que la estaba atormentando y lanzó varias canciones para explicar cómo se sentía. ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’ y la que fue todo un éxito mundial ‘Music Sessions Vol. 53’.


Ahora estaría dándole un aire a todo esta situación, que fue muy difícil para ella, y lanzó 'Acróstico', que sería dedicada a sus dos niños que han estado ahí para ella en todo momento.


Tomado de: www.lamega.com

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page