top of page

Así se vio Sofía Vergara en la presentación de la serie ‘Griselda’ de Netflix en Bogotá


¡La diva Sofía Vergara ha llegado a Colombia y está llevando la promoción de su serie 'Griselda' a un nivel completamente nuevo! La actriz barranquillera ha estado de gira por diversos países, pero ahora ha regresado a su tierra natal para el lanzamiento de esta serie que promete cautivar a todos.


'Griselda' no es solo otro proyecto en la extensa carrera de Sofía, es un viaje fascinante a través de la vida de la icónica narcotraficante Griselda Blanco, y la misma Vergara se pone en la piel de este personaje complejo y poderoso. La serie, que ya ha dejado su huella en Inglaterra, España y Estados Unidos, se centra en la vida tumultuosa y fascinante de la "Reina de la Cocaína".


El evento de lanzamiento en el Centro Nacional de las Artes - Delia Zapata Olivella fue el escenario perfecto para que Sofía brillara en la alfombra roja, ataviada con un deslumbrante vestido negro de dos piezas. Ante los medios de comunicación, derrochó belleza y carisma, dejando claro que la serie 'Griselda' es un proyecto imperdible que marcará un hito en su carrera.


Con la historia impactante de Griselda Blanco en el centro de la trama, la serie promete ser un torbellino de emociones, intrigas y giros inesperados. Sofía Vergara ha asumido el desafío de interpretar a esta mujer singular, y su actuación promete ser inolvidable.


Así que, prepárense para sumergirse en el mundo de la narcotraficante más famosa de todos los tiempos con 'Griselda', donde la talentosa Sofía Vergara nos llevará en un viaje inolvidable a través de la vida y el legado de esta figura tan controvertida. ¡No hay duda de que 'Griselda' en Netflix será la serie que todos estarán comentando!


Tomado de: www.lamega.com



11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page