top of page

Así reacciona Gerard Piqué a las pullitas de Joaquín sobre su ruptura con Shakira


El exfutbolista ha visitado el programa de Joaquín de El Betis para hablar sobre temas de su vida privada bastante mediatizados en el último año. Ha visitado al exbético en su programa de Antena 3, 'Joaquín, el novato', en el que se ha abierto en canal y ha explicado que cada historia tiene dos versiones. ¡Sigue leyendo!


En una de sus últimas entrevistas ya hemos podido comprobar algunas pinceladas que no ha dejado indiferente a nadie. Ya sabemos que Joaquín sabe cómo meterse a la gente en el bolsillo. Ha aprovechado su gracia natural para relajar al entrevistado de este jueves 9 de noviembre de 2023 y hacerle la pregunta que todos ansiábamos.


Ya sabemos que desde que se anunció la separación entre la cantante internacional y el futbolista español ha habido mamoneo del bueno. La colombiana ha aprovechado su posición como intérprete para componer canciones como si de una terapia se tratase. Gracias a sus canciones hemos podido descubrir todos los problemas de la pareja, desde las infidelidades del exdeportista, los problemas de dinero y hasta la mala relación de Shakira con sus exsuegros.


Pero Shakira no es la única que tiene mala relación con los padres de su pareja, y es que Piqué estaría viviendo una situación similar con los padres de su actual pareja. Por lo visto, sus actuales suegros podrían "no soportar" a Piqué tras considerar que no le ha dado el sitio que se merece su hija. ¡Muy fuerte!


Para este programa Joaquín coincide con Ibai Llanos y Gerard Piqué, quienes les han enseñado cómo convertirse en un buen 'streamer', y nada más empezar, el gaditano ha soltado una de sus míticas bromitas: "Todo el mundo habla de la pareja del momento... Piqué e Ibai, Ibai y Piqué. No te asustes Piqué, que acabamos de empezar".


Pero lo que de verdad ha causado impacto en todas las redes sociales ha sido la pregunta bomba de Joaquín a Piqué. ¡Se vienen curvas! Durante el programa hemos visto como el presentador ha aprovechado algún juego de palabras de Shakira que han desatado la risa, de unos más que otros: "Te sal-pique" o "No perdí clara-mente. Perdí porque él había jugado más que yo".


Joaquín le ha preguntado cuáles eran los motivos que le habían hecho no contar su versión de los hechos, a lo que respondió con contundencia: "Porque no creo que sea necesario". Sin ermbargo, a la pregunta de si en algún momento daría el paso de contar su versión respondió con un "no creo, no vale la pena", algo que no deja la puerta totalmente cerrada.


Tomado de: www.elperiodico.com

1 visualización0 comentarios
bottom of page