top of page

Así fue la lujosa fiesta de Fin de Año que hizo Karol G para sus empleados

En tiempos de Navidad son muchas las empresas que deciden hacer fiestas en nombre de su organización para festejar con sus colaboradores y cerrar con broche de oro el año.

Al parecer, la compañía de Karol G tampoco se quedó atrás e hizo un gran festejo por todo los alto junto a sus empleados, con quienes compartió lujosos regalos.


A través de las redes sociales se conocieron algunos de los detalles y premios que la paisa rifó entre el equipo de trabajo de 'Bichota Records', su sello discográfico, el cual firmó hace poco una alianza con la mayor disquera estadounidense, 'Interscope Records' que le permitirá a la cantante grabar sus canciones desde su propia productora, mientras las mismas son distribuidas y publicitadas por la compañía americana.



El sorteo de un costoso viaje a Cancún, un bono por un millón de pesos y una cena navideña con variedad de opciones en la que los asistentes podían pedir los cócteles que desearan, así como varios tipos de postre, fueron algunos de los presentes que disfrutaron los invitados.

Al parecer, la velada estuvo acompañada de música, alegría y licor personalizado, ya que distintas preparaciones fueron combinadas y nombradas en alusión a la artista, como 'Gatubela', 'Bichota Season', 'Gatita Ganster' y 'Mañana será mojito'. Sin duda esta fue celebración por todo lo alto.


Tomado de: www.eltiempo.com


70 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page