top of page

Así desayuna Shakira para mantenerse en forma

Shakira parece conocer el secreto de la eterna juventud. Al menos a la vista queda viendo sus fotos con 47 años y la agilidad con la que se mueve durante sus actuaciones. Y para la suerte del resto de mortales, Anna Kaiser, su entrenadora personal, ha compartido con la revista Vogue que la clave estaría en la alimentación de la artista.


Principalmente, la comida del día a la que más importancia otorga la colombiana es el desayuno. Una parada que para coger fuerzas y que es rica en proteínas. Además, todos sus ingredientes son fáciles de conseguir en cualquier supermercado, así que cualquiera podría copiarle el truco. Según Kaiser, que lleva con la cantante más diez años entrenando, Shakira desayuna huevos duros, de donde obtiene la proteína. Además, tira del aguacate para subir su nivel de grasa saludable, y esto lo combina con algo de carbohidratos, tomate y sal de mar, regado con un poco de aceite de oliva. Pura dieta mediterránea. Además, la colombiana ingiere también un zumo basado en los frutos rojos, al que añade proteína vegetal para hacerlo más rico en calorías.


Resto de comidas:


Aunque el desayuno es la comida más importante del día para la cantante de ‘Puntería’, su entrenadora explicó que la colombiana no descuida su alimentación en el resto de tomas de la jornada, donde se decante especialmente por los pescados, las verduras y las sopas, especialmente de puerro, berenjena, zanahoria y jengibre.


Asimismo, en la alimentación de la ex de Gerard Piqué también hay hueco para darse algún capricho de vez en cuando, y estos suelen consistir en chuletas de cerdo, además, chocolate amargo, sin azúcar. Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.


5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page