Así cubrió Marc Anthony el tatuaje que se hizo en honor a Jennifer López

Marc Anthony y Nadia Ferreira continúan celebrando el anuncio de su compromiso a bordo de un yate en Miami, ciudad en la que también festejaron el cumpleaños número 28 de la ex participante de Miss Universo.

El anuncio de la futura boda se hizo oficial la semana pasada, pero lo que más ha llamado la atención es que el cantante dejó ver el funesto final que tuvo su tatuaje en honor a Jennifer López. La modificación del tatuaje del artista puertorriqueño saltó a la vista cuando Nadia Ferreira compartió una fotografía en sus historias de Instagram en la que se observa las manos de ambos entrelazadas en plena fiesta para celebrar que muy pronto llegaran al altar.


Y es que el lujoso anillo de brillantes de Nadia Ferreira no fue lo único que generó revuelo, ya que la foto dejó al descubierto que Marc cubrió el tatuaje de las iniciales de JLo, aquel que solía presumir en el dedo anular junto a su sortija de matrimonio. Pero, ¿Cómo lo modificó?


Todo indica que el intérprete de "Ahora quien" siguió los consejos de Lupillo Rivera, pues tapó el legendario "JLo" con una mancha/rectángulo negro.

Cabe mencionar que éste no es el único tatuaje que Marc Anthony se hizo por amor a Jennifer Lopez, pues en la muñeca derecha llevaba tatuado el nombre de la actriz. Tras su divorcio en 2014, el cantante lo cubrió con un símbolo que no le recordara a su pasado amoroso con su ex esposa.


108 visualizaciones0 comentarios