top of page

Arrestan al rapero Tekashi por intentar, presuntamente, "ahorcar" a su novia y cantante Yailín La Más Viral

Este miércoles, las autoridades dominicanas arrestaron al rapero Tekashi 6ix9ine por presunta violencia física y psicológica contra su compañera sentimental, la también rapera y cantante de reguetón dominicana Yailín la Más Viral. La información se conoce tras un comunicado de prensa en el que se especifica que el Ministerio Público habría llevado a los tribunales la solicitud de medidas de coerción contra Daniel Hernández, nombre de pila del artista, en las primeras horas de este jueves.



La denuncia habría sido interpuesta por la madre de Yailín, Wanda Díaz, por una presunta agresión sobre ella y también sobre su hija. Tal y como contó en un programa de radio el miércoles 17 de enero, en la orden de arresto se alega que el cantante supuestamente habría intentado "ahorcar" y "lanzar de un segundo piso" a Yailín en un apartamento de Punta Cana. La madre, que estaba presente, intentó intervenir, pero asegura que el mexicano la "empujó" y "tiró al suelo".


La detención se ha producido cuando la pareja se presentó en Procuraduría General de la República Dominicana para dar su versión de los hechos, acontecidos aquel día. Esta querella llega poco después de que, en el pasado mes de diciembre, Yailín y Tekashi se acusaran mutuamente de maltratos físicos. La cantante y exmujer de Anuel AA fue detenida e interrogada por la policía, a quien indicó que su novio le había robado los documentos de identidad, por lo que se sentía "secuestrada" en el estado de Florida.


Pocos días después, la pareja se mostraba en las redes sociales como si no hubiera ocurrido nada. El entorno de Yailín y, sobre todo, el de Anuel AA, se preocupan por el bienestar de la pequeña Cattleya, la hija que Yailín y el puertorriqueño tienen en común y que vive con su madre desde la ruptura del matrimonio, previa a su nacimiento.


4 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page