top of page

Arrestan a señalado acosador de Shakira en Miami: Juraba que era pareja de la cantante


Daniel John Valtier, de 56 años, enfrenta un cargo de acoso por publicaciones en las redes sociales sobre la cantante y entregas de chocolates y botellas de vino hechas en la casa de ella entre finales de diciembre y principios de 2024, según el reporte policial.


En las publicaciones de Valtier afirmó falsamente que tenía una relación con Shakira, incluyendo que los dos estaban casados y tenían una familia, según los documentos judiciales. Aunque los informes policiales no identifican a Shakira, los medios locales han informado que se trata de la cantante.


Valtier es de Texas, pero había viajado a Florida con la intención de visitar la casa de la barranquillera, según dijo a la policía el equipo de la colombiana, que denunció el hecho. El lunes, cuando Valtier llegó a la casa de la artista colombiana, fue arrestado por la policía de Miami Beach.


“Los niños los adoptarán cuando yo también esté casado. Shakira, ella también quiere ser estadounidense como su padre y compartir el resto de su vida conmigo. Seremos dueños de un negocio de transporte, cantaremos canciones, promoveremos, administraremos y poseeremos una corporación de fabricación de prendas de vestir en todo el mundo”, escribió Valtier en una publicación de Instagram.


El hombre también envió paquetes a la casa de Shakira que incluían botellas de vino, chocolates y juguetes, según el informe. El equipo de seguridad de la cantante le dijo que dejara de enviar regalos y publicar en las redes sociales detalles sobre su vida personal.


Según informó el medio local NBC Miami, el sujeto fue encarcelado y compareció ante el tribunal este martes. Asimismo, se pidió una fianza de US$ 50.000 y se le ordenó mantenerse alejado de ‘Shaki’, aunque Valtier le dijo al juez que la orden de alejamiento no funcionaría.


Tomadas de: www.pulzo.com

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page