top of page

Arrestan a la esposa de Arcángel por conducir bajo los efectos del alcohol

Janexsy Figueroa Crespo, esposa de Arcángel, fue arrestada en Orlando, Florida, por conducir bajo los efectos del alcohol y estar involucrada en un accidente de tránsito múltiple. El hecho ocurrió la madrugada del 21 de enero, según reseñó Univision; y se pudo conocer que al ser requisada por las autoridades, se encontró en su cartera una botella de 50 ml de tequila cerrada y un arma de fuego Springfield Armory Hellcat negra con cargador y 13 cartuchos de 9MM.


El automóvil de Figueroa Crespo es un Mercedes-Benz gris modelo 2022, y fue trasladado en grúa tras el incidente. La policía informó que llegar al siniestro se notó que la mujer de 41 años hablaba de manera confusa, tenía los ojos rojos y cristalinos, y no podía mantener el equilibrio.


Al solicitarle que hiciera algunos ejercicios para establecer si estaba en condiciones de manejar, no pudo culminarlos. Por esta razón, se le leyeron sus derechos; los mismos fueron expresados en español a petición de ella.


En el Centro de DUI del Condado de Orange, la mujer estuvo en observación durante 20 minutos. Explicó que se encontraba camino a casa luego de salir de un restaurante puertorriqueño, en donde consumió bebidas alcohólicas. Declaró que fueron alrededor de dos dobles, pero no dijo cuál fue la bebida de bebió en el sitio, según el informe.

También se reseñó que se negó a dar una prueba de aliento.



Sobre los objetos encontrados en su bolso personal, la botella fue presentada como evidencia; mientras que el arma quedó en custodia. Ahora, Janexsy tiene una citación por por violación del estatuto del estado de Florida DUI con accidente con daño a la propiedad o lesiones personales. La esposa de Arcángel debió pagar una fianza de 1.000 dólares para poder salir.





0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page