top of page

¡Arelys Henao sufrió un grave accidente!

Arelys Henao contó a un medio de comunicación lo que vivió hace pocos días en el departamento de Boyacá, en Colombia.


La nueva reina de la música popular reveló un trágico momento que experimentó con su equipo cuando salían de un concierto.


"Fue muy difícil la salida del concierto porque la gente estaba encima, entonces la alcaldesa nos montó en una camioneta y había muchos precipicios", recordó la cantante.

Arelys contó que todos se quedaron dormidos, incluyendo al conductor y fue "cuando sentí el impacto al otro lado de la montaña, el lado de la carretera", expresó Henao.


Lo que llamó la atención de quienes ocupaban la camioneta es cómo no se cayeron al abismo estando tan cerca y que hizo que el vehículo se fuera para el otro lado.


"El carro quedó destrozado. Ese día volví a nacer", añadió la cantante que agradeció a Dios por seguir viva a pesar de lo fuerte que fue el choque y pensando que pudo ser peor si se hubiera caído al abismo. Afortunadamente solo hubo daños materiales y nadie salió herido.


Cabe recordar que la vida y obra de Arelys sirvió de inspiración para Caracol, que en enero de este 2022 estrenó la telenovela ‘Arelys Henao: canto para no llorar’. Aunque la fama de la antioqueña ya era de un tamaño monumental, la producción dio paso para que su música llegara a muchas más personas.


78 visualizaciones0 comentarios
bottom of page