top of page

Arelys Henao se pronunció por lanzamiento de bionovela y fanáticos no dudaron en responder

Arelys Henao, talentosa cantante colombiana, ha dejado una huella indeleble en la escena de la música popular y ranchera del país. Con una carrera que abarca varios años, ha conquistado corazones con su voz única y su estilo auténtico.


Además de su éxito en la música, Arelys Henao ha enfrentado desafíos personales y profesionales, demostrando su fortaleza y determinación. Su historia de superación y su dedicación al arte la han convertido en un referente para muchos jóvenes aspirantes a músicos.



Por eso mismo, Henao ya cuenta con una novela que ha tenido dos temporadas. Sin duda, varios espectadores lograron conectarse con su historia y su música, por lo que decidieron estrenar una segunda parte el 9 de enero de 2024.


Luego de su lanzamiento, que contó con la participación de Verónica Orozco como protagonista, dejó muchos comentarios por parte de los televidentes, quienes se emocionaron y se angustiaron por ver las situaciones que tuvo que vivir, sobre todo por las amenazas que sufrió y hasta los inconvenientes que tuvo con la Policía.

Ante esto, la misma cantante pidió las opiniones de sus fanáticos sobre el primer capítulo de ‘Arelys Henao 2’:


“¿Cómo les pareció el primer capítulo de mi serie?”, a lo que respondieron varios espectadores: “Estuvo muy bueno”, “me gustó muchísimo. Besos Arelys”, “Excelente Verónica; hermosa, bonita pareja con el Santi, bien todo”, “muy bueno”, afirmaron algunos en redes sociales.


A pesar de que no ha salido ‘rating’ oficial de cómo le fue en su primer día de lanzamiento a la novela, por los comentarios, se puede presumir que su acogimiento fue positivo.


Tomado de: www.pulzo.com

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page