top of page

Arelys Henao habla sobre el lanzamiento de su bio novela en Colombia!

El pasado 11 de enero se estrenó en Colombia la serie ‘Arelys Henao: Canto para no llorar’, y como era de esperarse, teniendo en cuenta la prolongada campaña de expectativa anunciando este formato, se ha consolidado junto con ‘Yo me llamo’ como los programas más vistos en las noches colombianas.


Esta producción, dedicada a homenajear la vida de la cantante de música popular, ha cautivado a miles de personas en el país, y como no puede ser de otra manera, también ha generado el mismo efecto sobre la misma Henao, quien realizó un pequeño balance de la emisión de esta producción. Lo hizo en diálogo con el programa La Red, donde además de mencionar que lleva preparándose “26 años para el momento que estamos viviendo”, habló sobre el papel de Mariana Gómez, actriz encargada de representarla en la bionovela.

“Nos intercambiamos números, yo tenía mucha curiosidad. Se fue para mi casa en Medellín, allá estuvimos todo un día, y como buena paisa, salió conversadora también (…) sentí una química muy grande con ella y yo siempre creo mucho en que Dios toma las mejores decisiones, y ella me dijo ‘yo lloré tanto cuando me dieron tu papel porque yo estuve esperando muchos años la oportunidad de un protagónico en la música popular”, relató Arelys, añadiendo que en aquel encuentro Mariana manifestó ser su seguidora.


Finalmente, no está de más mencionar que Mariana Gómez inició su debut televisivo en el concurso ‘La Voz’, después pasó por grandes producciones como ‘Loquito por ti’ y ‘La reina del flow 2′, donde tuvo la oportunidad de mostrar sus dotes como cantante, pues vale destacar que también tiene talento para tocar varios instrumentos como la guitarra.


15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page