top of page

Anuel responde a los reclamos de Melissa Vallecilla por su hija Gianella y la llama “bruja”


Hace unos días, el rapero tuvo una entrevista en Alofoke donde dijo que Cattleya, la hija que tuvo con Yailín ‘La Más Viral’ y que acaba de cumplir su primer año en marzo de 2023, fue su primera princesa, refiriéndose a que fue la primera hija pues su primogénito es un varón. Sin embargo, Gianella nació unos meses antes que ella y, por eso, Vallecilla explotó en su contra.


Fue en sus Stories de Instagram donde el ex de Karol G, que sigue enviándole mensajes a Feid, compartió un texto en el que aseguró que todo fue una confusión. “Sí, en mi conciencia a veces puedo tener la confusión de decir que Catta es mi primera hija porque en mi vida yo super de Catta primero, yo ya le había escogido hasta el nombre a Catta con may antes de que saliera a relucir que Gianella también es mi hija”, comenzó a decir el cantante.


Y luego agregó, “Catta es la única hija mía que vi nacer, por lo tanto, en mi conciencia, las primeras experiencias que tuve con una hija fueron con Catta”. De hecho, aseguró que a Vallecilla solo la vio “una noche” y no supo más de ella durante el embarazo, sino hasta después de que dio a luz y las pruebas de paternidad comprobaron que Gianella era su hija.


Además, Anuel acusó a Melissa de simplemente querer hacerse famosa generando controversia de sus declaraciones para ganar dinero. “Si la madre de Gia quiere hacerse famosa y quiere hacer dinero que trabaje o que cante o algo tiene que hacer, pero hablando mierda en Instagram después de desaparecer un año entero y aparecerse con una barriga con el plan diabólico de aparecértele con una hija a alguien que ni te conoce, con el plan de que es millonario y le quieres sacar dinero como si un hijo fuese un seguro de vida no es la forma, bruja”.


Melissa Vallecilla responde a Anuel y asegura que lo verá en la corte. Por su parte, la influencer también usó sus redes sociales para hablar al respecto y aseguró que lo que dijo el reguetonero es mentira, ya que él sabía de su embarazo desde que tenía cuatro meses de espera. De hecho, aseguró que envió a un extrabajador para hablar con ella y que intentaron reunirse, pero que él faltó a la cita. Aunque aceptó que cuando las pruebas de paternidad fueron positivas el equipo de Anuel se acercó a ella para asegurarse de que no le faltara nada y que ha seguido recibiendo dinero para los gastos de la niña. Incluso confesó que actualmente Anuel está peleando su custodia.


“Por lo visto el uso de drogas y de alcohol te está afectando las neuronas y haciendo perder la memoria. Si para vos Gianella no cuenta, ¿entonces para qué la venís manteniendo desde que yo estoy en embarazo y por qué andar con ella en una gira un mes o celebrarle los cumpleaños y por qué también me tenés demandada por la custodia de ella?”, escribió Melissa. Y agregó, “Quiero que sepas que te voy a contrademandar porque no sos un hombre apto para estar cerca de mi hija, mal padre. Y si me toca renunciar a su apellido y manutención pues renuncio porque yo sola puedo tener a mi hija como una reina (…) “Si no respetas a mi hija yo no tengo porqué respetarte a vos. Nos vemos las caras en corte”.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page