top of page

Anuel AA pasa página con Karol G y ya vive con su nuevo amor

El rapero habría vuelto a encontrar el amor en los brazos de una modelo llamada Sofía.

Hace unos días salió a la luz la noticia de que el rapero Anuel AA y la cantante Karol G habían puesto punto y final a su compromiso. Ahora, el programa ‘Primer Impacto’, emitido en el canal estadounidense ‘Univisión’, ha asegurado que “existiría un tercero en discordia” que habría forzado la ruptura.


El medio insiste en que el puertorriqueño le habría sido desleal a la colombiana con una modelo llamada Sofía, a la que conoció durante un rodaje de un videoclip de una de sus canciones.

El rapero le felicitó muy escuetamente a través de sus historias de Instagram.

La nueva ilusión de Anuel AA ya se habría instalado en la casa que el artista compartió con Karol G durante la cuarentena. Varias historias de Instagram analizadas por programa ‘Despierta America’ evidencian que ambos están pasando mucho tiempo juntos.


Las alarmas de ruptura saltaron entre los seguidores de ambos cuando Karol G celebró su 30 cumpleaños con un viaje que realizó junto a sus familiares y amigos más cercanos, entre los que no se encontraba Anuel AA.


La intérprete de ‘Tusa’ compartió numerosas instantáneas en su avión privado, en la playa y en un hotel de lujo, pero en ninguna se encontraba su novio. Por su parte, el rapero le felicitó muy escuetamente a través de sus historias de Instagram: un simple “felicidades” y una foto de ambos juntos.

35 visualizaciones0 comentarios
bottom of page