top of page

Anuel AA, Maluma y J Balvin, juntos en estudio de grabación

El mundo del género urbano se revoluciona ante la reciente publicación de los cantantes Maluma y Anuel AA. Se encontraron en un estudio de grabación anticipando una inesperada colaboración musical, pues hasta hace un tiempo se creía que los artistas tenían una mala relación y por ende no querían trabajar juntos.

“Siempre flow Maluma, Siempre real G !”, fue la descripción de los cantantes en la fotografía que ya ha superado los dos millones de reacciones. Con la fotografía quedaron descartadas rencillas y diferencias que expresaron previamente los artistas en sus redes sociales o en entrevistas, mientras emocionaron a su público con la llegada de una canción en conjunto.


Toda esta "tiradera" empezó, cuando en octubre de 2019 Anuel AA, lanzó la canción ‘Gan Ga’ en la cual se cree que pudo ser una ‘tiradera’ contra Maluma. En el sencillo, el puertorriqueño dice la siguiente frase refiriéndose al paisa, “Nunca Flow Maluma, siempre Real G”.


Dejando a un lado la tiradera, la colaboración no se daría solo entre el paisa y el puertorriqueño, sino que a la fórmula se añadiría otro representante del género urbano nacido en Medellín. Se trata de J Balvin, a quien se le vio en el mismo estudio en un video publicado por DJ Luian y Anuel AA.





4 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page