top of page

ANUEL AA LLAMÓ A SHAKIRA “LA CABRA” TRAS SU SHOW EN LOS VMA’S: ¿QUÉ QUISO DECIR?

El sabor latino y en especial, el colombiano, se tomó la más reciente gala de loa MTV Video Music Awards 2023. Tanto Shakira como Karol G se lucieron con sus presentaciones en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey. La barranquillera presentó un auténtico recital de más de 10 minutos en el que hizo todo un recorrido por sus casi 30 años de carrera artística. La vimos interpretar clásicos como ‘Suerte’ y ‘Hips Don’t Lie’. Pero no solo derrochó sensualidad con estas canciones, también lo hizo con ‘Te Felicito’, ‘Loba’ y hasta con ‘Music Session 53’, la reciente colaboración con Bizarrap en la que le envía fuertes indirectas a su expareja, Gerard Piqué y su actual novia.


Entre tanto, la ‘Bichota’ no desentonó y brilló con todo su esplendor al cantar en las VMA’s ‘Oki Doki’ y ‘Tá Ok’. Mientras las dos colombianas hacían de las suyas en el escenario, estrellas de la talla de Taylor Swift se emocionaban en medio del público y bailaban al ritmo de las caderas de la colombiana.


Otro de los artistas que se encontraban en las gradas observando el espectáculo fue el reguetonero puertorriqueño Anuel AA. El boricua publicó unas historias con el show de Shakira donde, paradójicamente interpretó TQG, canción que hizo en colaboración con Karol G y sería una dedicatoria a sus respectivos ex.



Anuel AA quedó anonadado con el show de Shakira, al punto de llamarla “La Cabra”, así se refirió a la colombiana en sus historias. Pues bien, dicho seudónimo indica “ser la más grande de todos los tiempos”, teniendo en cuenta la palabra en inglés: GOAT (Greatest Of All Time).


Por supuesto, Anuel también presenciado el show de su ex. Quien actualmente se encuentra disfrutando de una relación sentimental con Feid.


Tomado de: www.los40.com.co

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page