top of page

Anuel AA cubre el tatuaje que se hizo en honor a Yailin en el cuello

Ha pasado más de un año desde que Anuel AA y Yailin pusieron fin a su relación y durante el tiempo que estuvieron juntos decidieron hacerse tatuajes en honor del otro para sellar su amor. Él se tatúo el nombre de la dominicana en el cuello, y ella en el brazo. Después de su ruptura, ella cubrió el nombre de su ex con el de su hija, pero hasta ahora el trapero no había dado el paso de borrar ese recuerdo permanente de su romance.


En las últimas horas han visto la luz vídeos del proceso de tapar el tatuaje con el nombre real de Yailin La Más Viral. Imágenes en las que vemos a un tatuador profesional trabajando en el cuello de Anuel AA, donde tiene escrito real de su ex y la frase "Real hasta la muerte". De esta manera, el tatuaje con el nombre quedará cubierto con un nuevo grabado que todavía está por ver como quedará. Una duda de la que seguro pronto nos sacará el intérprete de "China".



Los vídeos del tatuador los mostraron en el show dominicano Los Dueños Del Circo TV, donde dijeron que la actual novia de Anuel AA, Laury Saavedra, le habría pedido que cubriera el nombre de su ex. Cabe mencionar que este no es el único tatuaje que se ha hecho Anuel AA en honor a alguna de sus parejas. En honor a Karol G se tatúo su nombre y también sus rostros en su espalda.


1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page