top of page

Anuel Aa con novia colombiana y con Yailin embarazada????

El cantante puertorriqueño Anuel AA sigue dando de que hablar y no precisamente por su música, recordemos que ha sido centro de atención en redes sociales, pues todo parece indicar que su tan alardeada relación con la dominicana Yailin llegó a su fin.

Sin embargo, al poco tiempo circularon los rumores en redes sobre una posible separación y se fueron revelando pruebas de que el intérprete tendría otra mujer.


Ya son varias las mujeres que aseguran que mientras él estaba con su esposa, tuvieron algún tipo de relación; así como lo hizo Melisa Vallecilla, una colombiana que asegura ha salido por varios meses con el cantante además, indica que quedó embarazada de él.


Y ahora, el mundo de la farándula ha notado algo aparentemente extraño en la rapera dominicana, pistas que llevan a pensar que podría estar esperando un hijo del boricua.


Una de estas pistas fue el vestuario. Como Yailin nos tiene acostumbrados a verla con apretados conjuntos, que dejan al descubierto sus grandes curvas, unas fotos compartidas en el programa El gordo y la flaca dispararon las alarmas.


60 visualizaciones0 comentarios
bottom of page