Ana Torroja hereda finalmente el titulo de Marquesa

Ana Torroja ya es oficialmente marquesa. La cantante ha heredado el título nobiliario de su padre, el ingeniero José Antonio Torroja Cavanillas, fallecido en julio de 2021, tal y como había solicitado formalmente el pasado mes de noviembre.


El Boletín Oficial del Estado ha publicado este martes la orden del Ministerio de Justicia por la que se manda expedir, “sin perjuicio de tercero de mejor derecho”, la Real Carta de Sucesión como marquesa de Torroja a favor de la cantante Ana Torroja Fungairiño.

Antes de que realizase la petición oficial, Torroja ya había hecho pública su intención de hacerse con el título. “A mi abuelo el marquesado se lo dieron por su labor y luego mi padre lo heredó . Y ahora creo que se paga por heredar el título”, explicó la exintegrante de Mecano en una entrevista a S Moda, apenas unos días antes del posterior fallecimiento de su progenitor. Ya entonces, Torroja manifestó que llegado el momento seguramente solicitaría el título. “A mí me daba un poquito igual pero a mi padre le hace ilusión que siga, así que seguramente hagamos los trámites”, respondió.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo