top of page

Ana Gabriel anunció retiro de los escenarios!

En la actualidad, Ana Gabriel es considerada como una de las artistas más sobresalientes y ahora llamó la atención, pues decidió anunciar su retiro, al no sentirse cómoda con el recibimiento de su público.


Fue durante un concierto que tuvo hace algunos días en el KIA Forum de Inglewood, luego de que un fan la confrontó por invitar a sus seguidores a manifestarse en la Marcha por el INE, esto fue en Los Ángeles, California, que la artista mexicana decidió anunciar que iba a dejar los escenarios por un tiempo.

Tengo que decirles que pronto dejaré los escenarios. Quiero estar muy lejos porque estoy cansada, porque tengo derecho de vivir. Tengo derechos a disfrutar a mi familia de otra manera. Se han estado especulando muchas cosas”, expresó la artista.


Salí con todo para darlo todo y quise hablar de la marcha que mañana habrá en México por la ciudadanía y defender al INE, el árbitro de las elecciones, pero salió alguien y me desequilibró emocionalmente. No pude con ello, después comprendí mi error y lo hecho, hecho está”, dijo la mexicana.


No voy a dejar los escenarios aún, algún día lo haré pero lo dije claro, puede ser en un año o en dos, no lo sé”, expresó.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page