top of page

Amy Gutiérrez y Tony Vega se unen en nuevo tema musical

El intérprete de “Esa mujer”, Tony Vega, anunció en sus redes que está por lanzar una nueva canción al lado de la reciente ganadora de Yo soy.

Continúan los éxitos para Amy Gutiérrez luego de ganar la reciente temporada de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. La joven cantante unirá sus voces con Tony Vega en una nueva canción.


A través de sus redes sociales, el exponente de la salsa anunció que está por presentar su próximo sencillo al lado de la artista peruana.

“Después de muchos años sacamos un nuevo tema inédito para cantarle al amor y estaré acompañado del mejor talento peruano, Amy Gutiérrez”, reveló el intérprete de “Esa mujer”.


Al instante, ella respondió el anuncio mostrándose emocionada y agradecida por la mención. “Maestro, para mí será todo un honor cantar a su lado y más aún acompañados de leyendas de la salsa. ¡Estoy agradecida y feliz!”, expresó.

Tony Vega no dio más detalles de esta colaboración. No obstante, se sabe que el sencillo será una composición de Omar Alfanno.


Amy Gutiérrez feliz por ganar Yo soy


‘Yuri’ y Amy Gutiérrez se convirtieron en la dupla favorita de la primera temporada de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Tras el triunfo, la joven artista se pronunció para expresar su alegría.


“¡Ganamos! Gracias a ustedes. Mi Noelia Calle, eres la mejor, te mereces esto y mucho más. Gracias, Yo soy (...) “No lo podía creer, se los juro... Quiero agradecerles por haberme apoyado, por haber votado, por haber compartido”, dijo la exintegrante de Son Tentación.

61 visualizaciones0 comentarios
bottom of page