Amber Heard niega haber dejado excremento en la cama de Johnny Depp




Amber Heard negó haber dejado heces en la cama que compartía con su ex esposo Johnny Depp, calificando la acusación de "repugnante".


Mientras testificaba el lunes en un tribunal de Virginia, se le preguntó a la actriz de 36 años sobre la acusación que hizo Depp en su contra, de una vez en que le mostraron una fotografía de materia fecal en la cama después de que Heard se fuera con unos amigos al festival Coachella en abril de 2016.


Depp, de 58 años, testificó hace unos días que la estrella de 'Aquaman' "trató de echarle la culpa a los perros", pero no creía que los excrementos que observaba en una foto pudieran provenir de sus pequeñas mascotas. Así lo dijo: "Viví con esos perros durante muchos años. Eso no vino de un perro. Simplemente no". No obstante, la actriz negó rotundamente la acusación durante su testimonio del lunes: "Quiero decir... me reí. Era tan extraño y tan grotesco que sólo podía reír. Así que no fui allí ese día".


Recordemos que Depp ha pedido 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Heard, por su parte, presentó una contrademanda, solicitando 100 millones de indemnización.


Tomado de: www.msn.com

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo