top of page

¿Amber Heard en bancarrota? Captan a la actriz en tiendas de descuento



La actriz fue captada en la tienda departamental TJ MAX, en donde se oferta ropa a bajo costo, por lo que se rumora que Amber está en bancarrota. La actriz de Hollywood Amber Heard, fue captada en tiendas en donde regularmente se rematan marcas famosas y un poco costosas a precios módicos, esto a unos días después de haber perdido el juicio ante su ex esposo Jhonny Depp, en el que tendrá que pagar 10 millones de dólares. En el video que ronda en internet se capta a Amber y Whitney buscando unos pantalones de lino blanco, mientras se les observa discutiendo su precio.


El 11 de abril comenzó la batalla legal en la que el actor acusa a su exmujer de difamación por un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido "abuso doméstico" sin mencionarle.


La deliberación unánime de las siete personas del jurado, indica que la actriz tiene que pagar a Depp 15 millones de dólares, mientras que él deberá abonarle a ella 2 millones. El actor pedía a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios, aunque la suma quedó en 15.


Tomado de: www.abcnoticias.mx






3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page