top of page

ALFREDO GUTIÉRREZ, TENDRÁ LA PRIMERA ESCULTURA DE CERA EN VALLEDUPAR

La escultura de cera de Alfredo Gutiérrez, fue presentada el viernes, por parte de la gobernación del Cesar en la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Luquez.

Esta escultura es la primera de las que harán parte del Hall de la Fama que construye el Gobierno del Cesar en el Centro Cultural y de Convenciones de la Música Vallenata, siendo este uno de sus principales atractivos.


El intérprete de canciones como: ‘Anhelos’, ‘Ojos indios’, ‘Festival en Guararé’, ‘Los novios’, ‘Ay Elena’ y ‘La cañaguatera’, también tendrá un recita y un concierto musical para el pueblo valduparense.


Varios de sus éxitos fueron interpretados por los artistas: Jorge Iván ‘Churo’ Díaz, ‘Beto Zabaleta’, Ernesto Mendoza, Jorge Antonio Oñate y los Niños de la Academia Musical Dinastía Romero, entre otros.

Gutiérrez dijo: «Este homenaje es la corroboración de todos mis esfuerzos y me siento muy satisfecho y dándole gracias a Dios, al gobernador y a todo el pueblo vallenato que es la voz de Dios. En mi carrera artística he recibido premios en todo el mundo, pero este lo recibo con mayor satisfacción porque es el reconocimiento de un pueblo».


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page