Alfonso Herrera interpretará a Batman en la próxima adaptación del superhéroe.

Son muchos los actores que le han dado vida al Caballero Oscuro en las diversas versiones que ha tenido el personaje a lo largo de los años siendo la de Robert Pattinson la más reciente, pero ahora llega la noticia que el actor mexicano Alfonso Herrera será el encargado de interpretar a Batman en una nueva adaptación.

De acuerdo con la revista Variety, Poncho Herrera se encargará de dar vida a Bruce Wayne en Batman: Unburied, una serie radiofónica o podcast que contará con elencos locales para su distribución.


Por su parte Dawn Ostroff, jefe de contenido de Spotify, comentó lo siguiente respecto a esta nueva adaptación de Batman que será exclusiva de la plataforma de streaming:

Batman: Unburied llegará a Spotify el próximo 3 de mayo.


En cuanto a la trama de esta radionovela, si es que se le puede llamar de tal forma: La historia escrita por el guionista David S. Goyer quien colaboró en los proyectos de Christopher Nolan y Zack Snyder, comienza cuando un asesino en serie quien parece ser un caníbal, empieza a dejar a un rastro de cuerpos en Ciudad Gótica. De tal modo, será responsabilidad del superhéroe dar con él criminal al mismo tiempo que lidia con sus propios demonios personales y asume su icónico papel como justiciero.


16 visualizaciones0 comentarios