top of page

Aleska Génesis se abre en las redes sociales y muestra su calvicie, consecuencia de la alopecia

La modelo venezolana explicó a sus seguidores que ha perdido bastante cabello debido al estrés que sufre por la obsesión y el acoso de su expareja. “Tengo miedo de que algo me pase”, asegura.

Aleksa Génesis ha mostrado su lado más vulnerable en las redes sociales al compartir imágenes de un padecimiento que la está dejando sin cabello: la alopecia. La modelo posteó varias fotos en las que se puede observar una zona de su cabeza sin cabello. Además, mostró algunos videos del tratamiento que está llevando para regenerar el crecimiento de su cabellera.


Junto a las imágenes, la exnovia de Nicky Jam explicó que la alopecia comenzó desde hace varios meses atrás, y aseguró que se trata debido al estrés que está viviendo por el acoso, la obsesión y las amenazas de su expareja, el empresario Miguel Mawad.


“Esta soy yo actualmente… mi cabello se ha caído, mi salud se ha visto afectada y esto que tengo en mi cabeza me ha bajado el autoestima, (Estoy sufriendo de alopecia)… esto comenzó hace tres meses desde que yo decidí cortar totalmente relación y comunicación con una persona que me hizo daño, me maltrató y violentó durante cinco años y hoy por hoy lo sigue haciendo y no ha tenido nada de compasión conmigo”, escribió la modelo.


www.telemundo.com

33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page