top of page

Alejandro Sanz podría estar en bancarrota tras haber sido estafado por un amigo íntimo.

El estado de salud de Alejandro Sanz ha sido uno de los temas más comentados en los últimos días pues el cantante alertó a todos sus seguidores asegurando en sus redes sociales que estaba "triste y cansado", aunque estaba "trabajando" para paliar esos sentimientos. Este jueves, los medios de comunicación se han hecho eco de la posibilidad de que el cantante podría estar en bancarrota tras haber sido estafado, presuntamente, por un amigo de su confianza.



Para ello, el matinal de Antena 3 ha contactado en directo con el periodista Antonio Belchi, afincado en Miami: "Esta noticia ya se conocía desde hacía años, cuando él tuvo que vender su casa a raíz de una sentencia que todavía está en marcha".


Así, el periodista ha recalcado que el madrileño, junto con otra compañía, deberían un total de 7,3 millones de dólares: "Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello, tuvo que vender esta propiedad porque Alejandro se declaró en bancarrota. Esta propiedad, la vendió por 10 millones de dólares".


De la misma manera, Nacho Gay ha explicado: "Hace unos años, en una inspección fiscal, Alejandro Sanz descubre que tiene un agujero muy grande de dinero en todas sus cuentas. Él tenía sus cuentas en manos de un administrador, de su hermano, de Rosa Lagarrigue, que era su representante y con quien acaba muy mal y los tribunales le condenan a pagarle 4,5 millones de euros. En ese momento, pone la empresa en manos de un directivo de Universal y hacen una reestructuración de todo esto".


"Hay un agujero de 15 millones de euros en esas empresas. Hacienda le reclama una parte, una empresa de Miami le reclama 7 millones de euros. De repente, en esas empresas de Alejandro Sanz, hay un problema de liquidez enorme que, poco a poco, han ido solucionando con la venta de la casa de Miami, de la casa de la Finca... Pero aún sigue dando sus coletazos porque hace poco se volvió a reestructurar esa empresa otra vez. No creo que esta sea la razón fundamental por la que Alejandro Sanz esté mal porque esto viene desde hace siete años", ha agregado Gay.


Tomado de: www.20minutos.com

8 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page