top of page

Alejandro Fernández: ELLA es la guapa mujer que aparece en el nuevo video de "El Potrillo"

El famoso cantante mexicano e hijo de Vicente Fernández, estrenó un sencillo acompañado de mariachis; el video lo realizó con una famosa modelo.

Tras la pandemia por COVID-19, las personas suelen buscar más acerca de la vida de sus cantantes y artistas favoritos, tal como sucede con Alejandro Fernández y la Dinastía Fernández.

El cantante mexicano, Vicente Fernández, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos, quienes también han incursionado en el área musical, siendo así una profesión para algunos de ellos.


Vicente Fernández y su amada esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, tienen más de 50 años de matrimonio. Fruto de su amor han formado una gran familia, donde varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.



La vida de los Fernández

Recordemos que varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.

Pues las personas suelen preguntarse acerca de la vida privada de este famoso cantante e intérprete de la canción “Como quien pierde una estrella”, quien ha marcado diversas generaciones en México a través de su música.


Alejandro Fernández es uno de los cantantes mexicanos más importantes de los últimos años, quien se ha mantenido a la vanguardia de las nuevas generaciones, tal como ha sucedido en redes sociales donde se mantiene muy activo, sobre todo desde la llegada del Coronavirus.


Su trayectoria musical

Durante su trayectoria musical ha logrado vender alrededor de 15 millones de álbumes y ha ganado seis Premios Billboard que lo reconocen como un exponente digno de la música regional mexicana.


Bajo este panorama, no cabe duda que los Fernández están en vista de todos los reflector y miles de seguidores que tienen en redes sociales, sobre todo en Instagram.

Tal como sucedió con una publicación reciente del famoso cantante, tratándose así de su reciente sencillo acompañado de mariachi, titulado como “No lo beses”.


La mujer del nuevo video de "El Potrillo"

El famoso compartió en sus redes sociales el video oficial de dicha canción que ya tiene miles de visitas por parte de sus miles de fans alrededor del mundo; en este video aparece una mujer que ha causado muchas dudas.ç


Se trata de la modelo argentina Yesy Ponce de León, quien apareció en las escenas en blanco y negro de este nuevo video de “El Potrillo”; a continuación te lo presentamos:

45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page