top of page

Alejandro Fernández lamentó no pedirle consejos de su padre: “Me arrepiento muchísimo”

Alejandro Fernández, quien el mes pasado estuvo de luto, honró la memoria de su padre, Vicente Fernández, durante la celebración del Día de Muertos en México, por lo que, junto con su madre, Cuquita Abarca, y otros miembros de su familia, pusieron una ofrenda para recibir al ‘Charro de Huentitán’.



Vicente falleció en diciembre de 2021, por lo que la familia aún tiene fresco su recuerdo, así lo explicó el ‘Potrillo’: “Pues aún duele, pero ya con un poquito más de resignación, se podría decir, pero sí hay momentos que llegan y te llenan el recuerdo y te llena de nostalgia y te cubre”.


Y explicó que ahora que su padre falleció vive el Día de Muertos de otra forma: “Con las tradiciones mexicanas, desgraciadamente antes de mi padre habíamos tenido muy pocas pérdidas, de las que me acuerdo, solamente las de mis abuelos, algunos primos segundos o terceros así que me acuerdo. Nunca habíamos tenido la pérdida de alguien cercano, estamos haciendo todas las tradiciones que se supone tenemos que hacer”.


El cantante continuó: “Pienso en muchas cosas, sobre todo en estos momentos es cuando más lo he extrañado, aunque cuando estaba en vida, es bien difícil esto porque parece bien trillado, parece súper trillado esto que dicen que ‘cuando lo tienes en vida, hazlo’ y cuando ya no lo tienes, te hace falta, lo echas de menos”. “Es verdad, yo no sé cómo ahora me arrepiento muchísimo de no haber aprovechado más a mi padre para pedirle más consejos”, reflexionó Alejandro Fernández.


También explicó la razón por la que decidieron invitar a la prensa a que vieran la ofrenda que le dedicaron: “Queremos que así siga, de hecho, por eso estamos haciendo esto, una fiesta para toda la gente, queremos que mi padre siga como si estuviera vivo y que siga en el corazón del público”.


Por otro lado, Alejandro Fernández regresó a los escenarios de su natal Jalisco con su participación en Las Fiestas de Octubre ya que se presentó en el Palenque durante tres noches en donde el público disfrutó de su talento musical. Además, en sus presentaciones invitó al escenario a su hijo Alex, a quien le cantó “Las Mañanitas”.


El cantante también anunció una buna obra que realizó para dos damnificados por el huracán Otis en Acapulco: “Quiero compartirles que me he sumado con un donativo para reconstruir el patrimonio de los niños y las familias afectadas. Es momento de recuperar los hogares y los servicios médicos de quienes más lo necesitan”.


Tomado de: www.telemundo.com

2 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page