top of page

Alejandra Guzmán se dislocó la cadera tras caída en concierto


A Alejandra Guzmán, famosa cantante mexicana, se le zafó la cadera tras la caída que sufrió en el escenario durante un concierto, en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, en el Centro Kennedy de Washington.


La famosa dio sus primeras declaraciones e informó que se le dislocó su cadera. En entrevista exclusiva para Telediario, Alejandra Guzmán dio a conocer que está bien. Sin embargo, había sufrido una dislocación de cadera: “Hola a todos mis amigos, gracias por preocuparse por mí y mandarme tantas bendiciones realmente esto bien lo qué pasó fue que se me dislocó mi cadera, tengo dos prótesis; a veces puedes pasar, nunca me había pasado,


Pero en el Keneddy Center me pasó, quiero que se dejen de preocupar, que sepan que estoy bien, que voy pronto a mi casita y que va a haber mucho rock and roll. No hay fractura, gracias a Dios, besos”. "La Hispanic Heritage Foundation espera poder invitar a, Alejandra Guzmán, a la gala del 2023, para que termine su actuación y la cantante está deseando regresar y brindarles a sus fans una experiencia aún más inolvidable el año que viene", se lee en el comunicado.


Tomado de: www.europadiaz.com

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page