Alejandra Guzmán confesó que ha sufrido depresión.

Tras los difíciles problemas que ha atravesado en los últimos años como los señalamientos de Frida Sofía en su contra y de Enrique Guzmán, así como la operación estética donde le inyectaron polímeros en los glúteos, Alejandra Guzmán confesó que ha procurado cuidar su salud mental con ayuda de profesionales y admitió que gracias a las terapias que ha recibido actualmente ya se encuentra mucho mejor.

Durante un encuentro con los medios, la intérprete abrió su corazón para platicar sobre la depresión que ha enfrentado debido a que ha impactado notablemente en su calidad de vida. En las últimas entrevistas que ha concedido, la cantante se ha mostrado muy feliz por sus nuevos proyecto, sin embargo, logró llegar a ese punto gracias a terapias.


“Tengo más fe que miedo, en realidad a veces me he deprimido pero también he pedido ayuda. Estoy con un neuropsiquiatra y ahorita por eso me ven diferente porque estoy tranquila, estoy bien, estoy en paz, estoy meditando. El pedir ayuda es de grandes, el saber decir ‘ok, necesito volver a ser yo, volver a sentir alegría por la vida’”, declaró.




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo