Alci Acosta se recupera tras ser hospitalizado en Bogotá.

Alci Acosta, el legendario cantante y compositor de bolero, debió ser hospitalizado en la madrugada del sábado, debido a una descompensación que sufrió durante una presentación en la localidad de Fontibón, en Bogotá. Así lo dio a conocer a través de redes sociales su hijo, 'El Checo' Acosta, quien poco después informó que su padre está en recuperación y podría ser dado de alta en las próximas horas.


"Anoche durante su show en Bogotá, se sintió mal y tuvo que ser hospitalizado. Gracias a Dios está tranquilo y en observación, pues tuvo una descompensación del azúcar", escribió 'El Checo' en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto de Alci Acosta en una cama del centro asistencial, acompañado del equipo médico y levantando el pulgar de su mano derecha.

A raíz de la situación de salud, el legendario bolerista de 83 años de edad debió cancelar las presentaciones programadas, "¡Todo va bien! ¡Esperando el informe médico de los últimos exámenes y a casa! ¡Gracias a todos por sus mensajes de aliento, por el inmenso apoyo y cariño! ¡Dios los bendiga!", trinó el hijo de Alci Acosta a través de Twitter.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo