¡Ahora sí! El primer tráiler de 'Avatar 2' llega con un espectáculo acuático


Avatar: El sentido del agua' llegará a los cines el 16 de diciembre y su tráiler causa sensación


Pocas continuaciones se han hecho esperar tanto como las de Avatar, la película con la que James Cameron revolucionó la industria del cine en 2009. Por fin su secuela directa, Avatar: El sentido del agua, acaba de desvelar su tráiler y, como prometían los responsables, esta segunda aventura por la luna Pandora estará pasada por agua.


Aunque el adelanto no desvela muchos detalles sobre el argumento del filme, vemos la vida de Jake Sully (Sam Worthington) entre los Na'vi, felizmente emparejado con Zoe Saldana y padre de familia numerosa, con otro pequeñín en camino. El protagonista avisa: "Tengo una cosa clara: estemos donde estemos, esta familia es nuestra fortaleza".


Por lo demás, los humanos siguen saqueando Pandora y entre ellos destaca una figura encaramada a un exoesqueleto robótico que podría ser el coronel Miles Quaritch (Stephen Lang). Sin embargo, aquí reina el ecosistema acuático de Pandora, con peces de todos los tamaños, algunos incluso voladores, y otros similares a una ballena. Esta vez, la guerra promete ser un espectáculo acuático.


El 16 de diciembre es la fecha elegida para regresar al ambicioso universo azulado de Cameron, donde nos esperan, además de los protagonistas, Michelle Yeoh, Sigourney Weaver, Kate Winslet, Jermaine Clement y Giovanni Ribisi, entre otros muchos. Si desean ver el trailer accedan al portal de 20minutos.es


Tomado de: www.20minutos.es


2 visualizaciones0 comentarios