top of page

Agente de la Sijín encontró a su esposa y a su compañero de trabajo siéndole infiel: “Arranque que es que yo vivo acá”


El incidente, que ha circulado en amplio alcance a través de plataformas en línea, involucra videos que documentan la tensión y el drama suscitado en el hogar del policía. Las imágenes difundidas muestran no solo la confrontación entre el oficial y su esposa, sino también la presencia de una motocicleta, supuestamente perteneciente al amante, estacionada dentro de la sala de la vivienda. “Llego a mi casa y me encuentro a mi esposa con este compañerito. Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, ¿cierto?. Gracias”, es como inicia el video el hombre indignado.


“Fue su esposa”, es lo que le responde el hombre con el que le fue infiel. A lo largo del video, la víctima de esta infidelidad constantemente agradece a la mujer y a su amante y les cuestiona si tienen algo que decir al respecto, además, por las palabras de este hombre, se sabe que el nombre de su esposa es Sara.


El despliegue de este episodio comenzó cuando el oficial afectado optó por registrar en video el momento en que confrontaba a su esposa, acusándola de serle infiel con un colega de la Sijín. Las grabaciones, de más de dos minutos de duración, exhiben al policía recorriendo diferentes áreas de su casa mientras expresa su descontento y sorpresa por la infidelidad.


La escalada del conflicto llevó a que otros oficiales se presentaran en el lugar, aunque para entonces el supuesto amante ya no se encontraba en la escena, pero dejó su moto como evidencia de su presencia. Luego, otro hombre, aparentemente el hermano de la esposa, aparece en escena, mientras la mujer insta a su esposo a abandonar el hogar y regresar al día siguiente por sus pertenencias, petición que él rechaza.


“¿Qué espera, paisano?, ¿Que yo me vaya y usted se quede con ella solo o qué? Arranque mijo, arranque de acá. Arranque que es que yo vivo acá”, dice el hombre molesto al amante de su mujer, mientras este se queda en una habitación de brazos cruzados, manifestando que le da pena. “¿Pena?, pena me da la mujer que yo tenía. Yo como un marica trabajando y mi mujer con usted acá encerrados en la casa. Eso sí me da pena, eso sí me da pena a mí”.


En un momento, la mujer infiel parece llamar a su hermano, a lo que el hombre le dice: “dígale a su hermanito que la encontré con otro hombre aquí. Dígale eso, dígale, dígale”.

Este incidente no solo ha generado una ola de reacciones en redes sociales, sino que también ha puesto en discusión temas como la fidelidad, la privacidad y la forma en que los conflictos personales se ventilan públicamente en la era digital.


“Este efectivo de la Sijín no solo le metió el pipí sino también la moto a la sala. Si pones la moto en la sala esa mujer es tuya para siempre”, “Si el efectivo de la Sijin hubiera encontrado un flaco vago desgarbao del barrio con la mujer, ustedes creen que le da plomo y pata o actúa igual como en el vídeo?”, “Qué putas tienen ustedes en la cabeza “admirando” al man de la sijin porque no reaccionó de manera violenta contra su esposa. ¿Es lo normal no? Hablar y no irse a los golpes”, fueron algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales, reaccionando al video de la infidelidad.


En otro video, momentos después de los hechos ocurridos en el primero, se ve a la mujer infiel llorando y solicitándole a su esposo que se retire de la vivienda, porque, presuntamente, es de ella “Esta es mi casa. Lárguese... es mi casa... es que no sabe lo hijueputa que es, ahí si no es capaza de hablar, ahí sí no. Porque le eche a la policía se queda callado ¿Qué era lo que me iba a hacer?”


Recientemente, se ha conocido un tercer video, que se ubica en medio de los hechos del primero y el segundo, en el que se ve que la discusión ha escalado, pues la mujer ha sacado algunas prendas de la ropa del hombre al que le fue infiel y se le ve alterada, acusando a su esposo de comportamientos violentos.


Tomado de: www.infobae.com

15 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page