top of page

Actor de Netflix confesó que mató a su mamá: reveló escalofriantes detalles del crimen



Ryan Grantham, uno de los jóvenes actores de la famosa producción de Netflix ‘Riverdale’, estrenada en 2016 y que cuenta con seis temporadas al aire, admitió haber asesinado a su mamá, Barbara White. Además, reveló detalles de cómo planeó el crimen y, en medio de su audiencia, contó que pretendía asesinar a otra persona.


Grantham, de nacionalidad canadiense, confesó que en 2020 mató a su mamá de un disparo en la nuca mientras ella tocaba el piano. Los hechos ocurrieron en Squamish, Canadá; el actor de 25 años justificó los hechos diciendo que lo hizo porque no quería que la mujer de 64 años presenciara el otro asesinato que tenía en mente ejecutar.


Asimismo, aseguró que sus planes eran asesinar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. También aseguró tener las grabaciones posteriores y explicó cuál era su plan para acabar con el político canadiense. Luego de asesinar a White, el joven grabó su cadáver, se armó con tres pistolas, elementos para acampar y un mapa. Después se dirigió al este de Canadá en búsqueda del mandatario; luego de las audiencias y de confesar el atroz crimen, Grantham fue condenado a cadena perpetua en su país.


Tomado de: www.bluradio.com

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page