Abusaron de Bad Bunny después de su concierto!

Bad Bunny es uno de los artistas más exitosos en la escena musical actual; sus pegajosas canciones y su inigualable estilo lo han transformado en uno de los exponentes urbanos más queridos a nivel mundial.


Lamentablemente, en un video quedó registrado como Benito Ocasio Martinez, nombre real de Bad Bunny, fue victima de acosos por parte de dos mujeres mientras se encontraban en la fiesta después de su concierto, y sus fans han rechazado los actos abusivos de estas personas al pasarse de la raya con él.

Por medio de la red social de Twitter, fue una cibernauta quien se encargó de hacer publica la denuncia, afirmando que lo que habían hecho estas dos mujeres durante el evento era de rechazo absoluto, y que Bad Bunny fue acosado y tocado sin su consentimiento.


Efectivamente se puede comprobar en el video, como una de las mujeres se pasa de aprovechada y agarra los genitales del cantante de manera atrevida, mientras que más adelante se puede ver como otra de ellas le roba un beso directamente de su boca. A pesar de que el cantante no reprochó, si se pudo ver en su expresión facial como estos toques indebidos lo molestaron.


TOMADO DE https://www.publimetro.pe/entretenimiento/2022/08/01/las-mujeres-tambien-acosan-asi-fue-como-abusaron-de-bad-bunny-despues-de-su-concierto/



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo