top of page

Abuelita de 96 años rompe en llanto al conocer a Daddy Yankee

Daddy Yankee es uno de los cantantes de reggaetón que mayor fama tienen en el mundo, ya que su estilo de cantar ha ganado popularidad en diferentes partes del mundo. Ante esto muchas personas esperan con ansias conocerlo algún día.



Tal es el caso de una abuelita de 96 años que cuando lo conoció se emocionó a tal grado que rompió en llanto; por su parte, el cantante demostró su amor por sus fans y le dio un tierno abrazo.


Jorge Salinas EXPLOTA contra reporteros y los llama "CHISMOSOS" y "MUGROSOS" El momento fue difundido a través de un video de TikTok por el usuario @ ReguetonDuro; ahí se observa a una mujer de la tercera edad que está sentada en una silla de ruedas, mientras observa un cuadro en donde aparece Daddy Yankee.


De un momento a otro aparece Daddy Yankee, quien tiene puesto una chamarra color negra y unos lentes de sol. El reguetonero al ver a la abuelita extiende sus brazos, se acerca a ella y luego la abraza. La abuelita no contiene la emoción y comienza a decir: “Ay, Dios mío, ya lo vi, ya lo vi”; además, le muestra el cuadro que tiene en sus manos. Yankee toma el cuadro en sus manos, sonríe y luego vuelve a abrazar a la abuelita.


​En tanto, la fanática de la tercera edad acepta los abrazos del cantante y después de cubre la cabeza con sus manos. El cantante no puede contenerse y vuelve a abrazar a la abuelita además le dice: “que Dios la bendiga”.


“Ya me puedo morir tranquila”, expresó la abuelita. “No, no me diga eso”, contestó Daddy Yankee. Posteriormente, se cambió la toma del audiovisual y la abuelita está en un concierto del cantante bailando, mientras sostiene su cuadro del reguetonero; al mismo tiempo, en el fondo se escucha la canción Gasolina, melodía que forma parte del éxito del cantante.


En otro video, se dio a conocer que la abuelita es una de las más grandes fans de Daddy Yankee por lo que el cantante al saber de ella les dio “entradas en la primera fila”.“Mi abuela se la pasó genial y todos terminaron tomándose fotos con ella”, escribió una usuaria de TikTok en su video. Además, la nieta de la abuelita agradeció al cantante y a su equipo de producción por las atenciones que tuvieron con la más grande fanática de Daddy Yankee.


Tomado de: www.milenio.com

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page