ABRÁ SEPARACIÓN ENTRE ANUEL AA Y YAILIN????

Desde hace unas semanas circula el chisme de una posible separación entre la polémica pareja Anuel AA y Yailin ‘La más viral’. Algunas fuentes cercanas a la pareja han confirmado que se encuentran pasando por una crisis matrimonial.

La razón de la crisis sería una supuesta infidelidad por parte del cantante, incluso se habla sobre que Anuel habría dejado en embarazo a la otra mujer. Por otro lado, el podcast dominicano ‘Máxima’ informó que la ruptura se habría ocasionado porque Yailin le encontró unos supuestos chats bastante íntimos con otra mujer.


Sin embargo, ninguna de estas especulaciones ha sido confirmada y ni Anuel ni Yailin han salido a hablar públicamente al respecto.


Lo que se sabe, es que la cantante dominicana había cerrado sus redes sociales por un tiempo, no sin antes dejar un contundente mensaje que muchos pensaron que iba dedicado a su esposo.


Luego, volvió a reaparecer en redes sociales con una cuenta en la que tiene solo 23 publicaciones y la gran mayoría son junto a Anuel AA. Por su parte, el cantante puertorriqueño también conserva las fotos junto a Yailin en su cuenta oficial de Instagram.


2 visualizaciones0 comentarios