top of page

A Rosalía casi le 'tumban' el anillo mientras saludaba a sus fans en un concierto

En los últimos conciertos, a 'La Rosalía' no le ha ido muy bien, pues la cantante española perdió una de sus extensiones en el festival Lollapalooza en Brasil, la cual terminó enredada en uno de los ventiladores y tuvo que ser sacada por el personal de seguridad del evento.

Aún en medio de esto, la intérprete de 'Bizcochito', 'Despechá' y 'Beso' en colaboración con su pareja Raw Alejandro, continuó con su show común y corriente, pues sabía que cientos de fans esperaban por ella.



Relacionado a esto, la actual prometida de Rauw volvió a pasar un singular momento esta vez en un concierto en Paris, pues al parecer, cuando Rosalía estaba saludando al publico, un hombre intentó quitarle uno de los anillos que ella utiliza o eso es lo que se puede deducir en el video.

Contrariamente a lo que pudiéramos pensar, Rosalía no se puso de mal genio, sino que, por el contrario, decidió quitarse el anillo y regalárselo al hombre, quizás como muestra de su gran corazón y amor por sus seguidores. Por suerte, el accesorio no era su anillo de compromiso, pues esa joyita vale más de tres mil millones de pesos colombianos.


Tomado de: www.lamega.com

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page