top of page

A Poncho Zuleta lo robaron el día de su cumple!!

Un gran susto se llevó el cantante de vallenato Poncho Zuleta, tras ser víctima de la delincuencia. Al cantante, más conocido como ‘El Pulmón de Oro’, lo robaron en su natal Villanueva, La Guajira, en medio de la celebración de su cumpleaños.


Su mánager, Cristian Rodríguez, publicó a través de su cuenta de Instagram lo siguiente: “Acaban de hurtar el computador y parte de la consola de audio perteneciente al juglar Poncho Zuleta. Si alguien tiene información, comunicarse al DM”, precisó.

Lo más curioso es que el robo se presentó en el marco de la celebración del cumpleaños 73 del artista, nacido en Villanueva, la misma ciudad en la que fue víctima del acto delictivo.


Pese a que, en principio, se rumoró que el intérprete de éxitos como Mañanitas de Invierno y La Sangre Llama, habría sido victima y con violencia en medio del hurto, más tarde algunas historias de su celebración de cumpleaños confirmarían que no fue así.


Horas más tarde de consumado el robo en contra de Poncho Zuleta, se conoció que Juan Piña, ganador del Latin Grammy, también fue blanco de los delincuentes al finalizar su presentación en la noche de este domingo, justo cuando su equipo bajaba los instrumentos de la tarima principal.





7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page