A Nodal le tocó pagar daños y atención a los heridos en Medellín, cuando no llegó al concierto

El cantante mexicano Christian Nodal, volvió a tocar el polémico tema del concierto al que no pudo presentarse en la ciudad de Medellín, Antioquia. Al evento realizado el día 21 de marzo en la capital de la montaña, el intérprete de ‘Adiós Amor’ no llegó, lo cual provocó la ira de los espectadores que ocasionaron daños en el lugar y se fueron muy descontentos para sus casas.


Pantallas gigantes partidas, daños en el Atanasio Girardot y también personas lesionadas que tuvieron que ser llevadas a centros asistenciales. Un desorden por el cual el cantante se disculpó con sus fans. En aquella oportunidad, el joven artista le achacó el tema de su ausencia a las condiciones climáticas que no fueron favorables para aterrizar en Medellín el día del concierto.


Pues bien, sobre este episodio amargo para sus fans en Colombia, Nodal se disculpó y aseguró que no se quedó con un solo peso que le correspondía por ofrecer su show. Esto dijo el artista en una entrevista con el reality ‘Buen Día Colombia’, en donde recalcó que había gente que pensaba qué él se había quedado con el dinero del show.


A su vez, Nodal reveló que a su organización le tocó asumir los gastos de los daños ocasionados en el estadio y en algunos equipos de transmisión. Inclusive, también el tocó pagar gastos hospitalarios y de estadía por aquellos fans que resultaron lesionados en el fallido show.


Tomado de: www.tubarco.news.com











5 visualizaciones0 comentarios